Sinonimo de cortesano prostitutas de noche

Sinonimo de cortesano prostitutas de noche La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a alguien con el algo o ganarse los favores de éste (dinero, un ascenso, un día de fiesta) a una prostituta: ramera, furcia, zorra, puta, fulana, meretriz, cortesana, coima. PRosTITUTA, MERETRIz, RAMERA, CORTESANA–La primera se da: la la muger que vendia sus favores por la noche solamente; y con la voz ramera, la que. PRosTITUTA, MERETRIz, RAMERA, CoRTESANA. voz meretriz se designaba la muger que vendia sus favores por la noche solamente; y con la voz ramera. La mujer cortesana es una prostituta asociada con hombres ricos y con aristócratas y gracias a ellas surgieron los La definición no es exacta. Ellas tenían varios protectores a la vez, y sencillamente asignaban una noche a cada uno.

PRosTITUTA, MERETRIz, RAMERA, CoRTESANA. voz meretriz se designaba la muger que vendia sus favores por la noche solamente; y con la voz ramera. La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a alguien con el algo o ganarse los favores de éste (dinero, un ascenso, un día de fiesta).

Sinónimos en Español de "dama cortesana": prostituta, cortesana, cualquiera, dama de la noche, moza de fortuna, moza de partido, mujer de.

La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a alguien con el algo o ganarse los favores de éste (dinero, un ascenso, un día de fiesta).

PRosTITUTA, MERETRIz, RAMERA, CORTESANA–La primera se da: la la muger que vendia sus favores por la noche solamente; y con la voz ramera, la que.

PRosTITUTA, MERETRIz, RAMERA, CoRTESANA. voz meretriz se designaba la muger que vendia sus favores por la noche solamente; y con la voz ramera.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail